jueves, 28 de noviembre de 2013

Es el marketing en Facebook una gran inversión? - Es el marketing en Facebook una gran inversión?


-Cash Miller

-Www.titanwebmarketingsolutions.com

25/06/2013

Lo terrible sobre la red es que se carga con opciones para las pequeñas empresas para promover y atraer a nuevos clientes. La desventaja es que se carga con opciones para las pequeñas empresas para hacer publicidad y atraer nuevos negocios. El punto es que, como con la mayoría de tipos de publicidad no puede haber demasiadas opciones para elegir, y para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen una gran cantidad de tiempo o dinero para poner a la publicidad de marketing en el lugar equivocado puede obtener rápidamente costoso y si es una empresa fallida, entonces puede dejar a la gente irritada y poco dispuesto a intentarlo de nuevo.

Así que para ayudar a hacer las cosas mucho más simple que vamos a estar hablando de los diferentes medios para comercializar un negocio en los puntos principales de la tela y sobre cada oportunidad en particular.

Y la selección de hoy es Facebook Anuncios.

Basta con tener claro que no estamos hablando de Facebook Company Pages. Estamos hablando de los anuncios que usted ve en el lado derecho de la pantalla cuando se está conectado a su cuenta. Si usted no sabía que esos pequeños anuncios son la razón Facebook vale tanto dinero. Al igual que Google, Facebook hace que la mayor parte de su dinero en efectivo de los ingresos de publicidad. En realidad miles de millones de dólares se gastan cada año por las empresas que desean llegar a los usuarios de Facebook y con cientos de millones de personas utilizan Facebook Es un público muy amplio que los vendedores pueden alcanzar.

La pregunta sin embargo es si es una excelente manera de promover a las pequeñas empresas?

En la superficie se podría pensar que sí, ya que tiene una base de usuarios tan grande. Pero para la mayoría de las pequeñas empresas sería un error. Por supuesto, ahora quiere saber por qué? En realidad, se reduce a 2 razones principales.

1. Anuncios de Facebook son Interrupción Based

Tome en cuenta esto, a pesar de que se puede llegar fácilmente a los anuncios para mostrar a un público en particular haciendo uso de la focalización geográfica, la demografía, etc los anuncios se siguen muestran a personas que no requerirán probablemente exactamente lo que tiene que vender a ese momento específico. Es el equivalente web de un cartel al lado de una carretera. Y un montón de gente ha llegado a ser utilizado para ajustarlos a cabo porque vemos la publicidad en muchos sitios de Internet. Ni siquiera nos fijamos más.

2. Selección geográfica

La autorización así que Facebook tiene cientos de millones de miembros. Vamos delgado que hacia abajo. Digamos, por ejemplo, usted es dueño de una empresa de fontanería en Nashville, Tennessee, y su empresa sólo tiene negocios en Nashville. Pues su público objetivo simplemente pasó de los cientos de millones de personas a 600.000, que es la población de Nashville. Ahora reducirlo aún restando las personas que no utilizan Facebook, las personas que tienen cuentas, pero no están activos, y así sucesivamente. Al limitar la búsqueda a su público consigue mucho más pequeño de tamaño.

La Internet ofrece una gran cantidad de opciones, pero para las pequeñas empresas con las finanzas mínimos una gran cantidad de ellos son una pérdida de fondos y el uso de la paga de Facebook por anuncios del tecleo puede ser una enorme pérdida de recursos o al menos una gran pérdida de tiempo para la pequeña empresa propietarios.

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