jueves, 28 de noviembre de 2013

El éxito empresarial comienza y termina con un buen servicio al cliente - el éxito de negocio comienza y termina con buen servicio al cliente


-John Ray Daniels

-Printplace

07/05/2013

Cuando los clientes entran en una tienda que esperan que se les ayude a cabo sobre todo cuando están en un apuro. Cuando ellos no reciben el servicio que esperan, se van tan rápido como les sea posible y sin intenciones de volver. Con tantas tiendas en línea y fuera de línea en estos días, se pueden buscar fácilmente otra tienda que va a satisfacer sus necesidades.

Los clientes siempre buscan el mejor servicio. Debido a que se invierte su dinero duramente ganado en la empresa, que esperan obtener el mejor servicio a cambio. En el mercado altamente electrónica de hoy, el foco de negocio ha pasado de ser el mercado-céntrico de ser centrada en el cliente. Con el mercado tan saturado en estos días, de una empresa mejor oportunidad de sobresalir y tener éxito es por el cuidado de sus clientes.

Buen servicio al cliente no termina y se inicia con el contacto en la tienda. En realidad, comienza mucho antes de que la persona va a la tienda y hace una compra y termina mucho después de que la venta está cerrada. El primer contacto es con frecuencia el más crítico. Esto se hace a menudo en la impresión mediante el envío de cartas o postales de felicitación de alta calidad para hacer el contacto inicial o en línea a través de las redes sociales o correo electrónico. Como el primer contacto se realiza reflexionará sobre la primera impresión reciben de la empresa. La primera impresión es crucial para que la empresa tiene que trabajar duro para ello.

Cuando se impresionó al cliente potencial, el siguiente paso será la investigación. El cliente probablemente se llame, correo electrónico, o ir personalmente a la tienda. Incluso si no hay intención de comprar, sin embargo, un buen servicio al cliente ya debería ampliarse para el cliente potencial. Después de todo, ¿cómo puede el cliente se deje llevar a comprar cuando el vendedor no extender la cortesía a la perspectiva? En lugar de ser alentados, el cliente perderá el interés en la compañía.

Si la pregunta se respondió de inmediato y con cortesía, la venta vendrá en el próximo. Al tratar con los clientes personalmente, debe proporcionar el máximo cuidado. Aquí es donde el buen servicio al cliente de la compañía ha estado presumiendo de se pondrá a prueba. Para asegurarse de que los clientes no salen de la tienda satisfecho, hay ciertas prácticas que se deben hacer:

• Sonría. Los clientes quieren un saludo y una sonrisa cuando entran en una tienda. Ellos quieren estar seguros de que van a ser manejados por la animada y servicial personal de ventas y no por los gruñones. Una simple sonrisa fijará el humor para toda la experiencia de compra.

• Tómese el tiempo para caminar por los clientes a los productos que están buscando. No se limite a enviar a un cierto pasillo del estante. Camine con ellos.

• Haga preguntas. En lugar de ocuparse de las quejas después de la venta, hacer preguntas allí mismo si tienen alguna pregunta o necesitan aclaraciones.

Esperemos que, cuando el cliente sale de la tienda va a ser satisfecho y motivado se vuelve de nuevo.

Sin embargo, el servicio al cliente no termina cuando deja al cliente. Si se desean compras de fidelidad y repetición, la empresa debe ampliar el servicio después de la venta se realiza. Por ejemplo, las tarjetas de felicitación pueden ser enviados a mostrar al cliente que la empresa se acuerda de ellos. Con más y más sitios que ofrecen la impresión de tarjetas de felicitación de bajo costo de impresión en estos días, se pueden producir incluso con un presupuesto ajustado. Finalmente, el simple gesto fomentará la lealtad y la repetición de negocios.

Así que recuerde, un buen servicio al cliente comienza antes de la primera reunión y trasciende a través de la venta final. Si se hace bien, el negocio va a permanecer con éxito durante mucho tiempo.

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