jueves, 28 de noviembre de 2013

Sugerencias para mejorar los programas de gestión de la reputación en línea - Consejos para mejorar los programas de gestión de la reputación en línea


-Celena Watson

-Candorworks

14/06/2013

En el escenario empresarial competitivo de hoy en día toda empresa necesita para mantener una reputación en línea saludable, dado que el número sin fin de gente puede encontrar fácilmente suficiente información acerca de su negocio en línea con un poco de ayuda del motor de búsqueda preferido. Por tanto, es importante averiguar lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa, sus productos y servicios en Internet. ¿Cómo es que va a influir en sus clientes potenciales y las perspectivas de negocio? Encontrar respuestas a todas estas preguntas es la mejor manera de empezar a trabajar en la gestión de la reputación online. Después de todo se trata de la creación de una identidad positiva de marca en línea y tomar medidas proactivas para protegerlo de cualquier tipo de publicidad negativa. La mejor manera de hacerlo es monitorear su reputación en línea y estar preparados para tomar medidas en caso de que encuentre y contenido adverso sobre su empresa en línea.

Mejores prácticas de gestión de la reputación en línea

Lo más importante es saber lo que sus clientes tienen que decir acerca de su negocio. A menos que sepa lo que se dice sobre su marca y ya sea que se dice en sentido positivo o de otra manera ¿cómo va a reaccionar a ella? Navegar por la Web para detectar cualquier cosa (positiva o negativa) se afirme o escriba acerca de su empresa. Establezca alertas de correo electrónico para recibir notificaciones a medida que se está discutiendo su marca en variados foros en línea, comunidades, etc

Ser activo en los canales de medios sociales proporciona un alcance mucho para dar vuelta a la marea en su favor, una gran manera de ejecutar la gestión de la reputación online. Crear un blog o participar en discusiones en línea, mantener una ficha sobre todas las comunidades en línea donde su producto o servicio se hablaba de dar a su marca una imagen positiva. La promoción de su marca, destacando sus recientes logros y reconocimientos que ha recibido en los últimos años a través de los blogs puede ayudar a aumentar el número de apariciones positivas de su marca en gran medida. Crear citas más favorables y las fuentes de su marca en la web. Esto va un largo camino para mantener una sana reputación de la marca en línea.

Aprovechando las comunidades sociales para la gestión de la reputación online

A juzgar por la tendencia reciente se puede concluir con seguridad que el éxito de gestión de la reputación en línea depende mucho de cómo se pueden utilizar las comunidades sociales en línea a su ventaja. Canales populares de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc, son cada vez más utilizados por las empresas como medio eficaz de comunicación y para proporcionar soporte al cliente. Los consumidores también están utilizando los medios sociales como plataforma para compartir sus experiencias, proporcionando así una forma para que las empresas interactúan con los clientes y obtener sus comentarios. Independientemente de la naturaleza de la retroalimentación (positiva o negativa) que usted obtenga lo que necesita para responder a ella.

El uso de comentarios de los clientes para impulsar la gestión de la reputación en línea

Aprobar críticas positivas y alentadoras de clientes en línea para crear una buena impresión en los clientes potenciales que recurren a la web para saber más sobre sus productos y servicios. Puede añadir enlaces a sus perfiles de negocio en los boletines y en sus sitios web para conseguir más clientes reseñas.

Conclusión

Hoy en día el espacio web está explotando con oportunidades para las empresas para promocionar sus marcas y ofrendas en formas más ventajosas. Darse cuenta de la importancia de la gestión de la reputación en línea en la creación y mantenimiento de un posicionamiento de marca para ayudar a su causa del negocio.

Autor:

Celena watson - escritor apasionado y blogger. He escrito sobre muchos temas diferentes que incluyen ventas entrantes, reputación online managementhttp :/ / www.candorworks.com / online-reputación-management-services.htm, Informática y servicios, generación de demanda y muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario