martes, 3 de septiembre de 2013

Mi vida es grande debido a Funny T-ShirtsFebruary 24 Mateo Mosley


Yo soy lo que algunos llamarían un introvertido, equipo obsesionado, elitista, nerd. Algunas personas me llaman así, pero la mayoría de la gente me llaman cosas mucho peores. Tengo varios amigos, pero hago todo de nuestra vida social en Internet. Yo juego un montón de juegos en la computadora, que comen mucha comida chatarra, y me pongo un montón de camisas divertidas. Ese soy yo en pocas palabras, y no es mucho más profundo que eso. Yo era un hombre enojado porque sentía que el mundo no me entendió, pero en realidad nunca traté de salir a ese mundo y presentarme. Mi soledad era sobre todo culpa mía

Yo estaba constantemente consciente de lo mal que mi ansiedad social estaba, pero estaba al borde de la agorafobia. Yo no quiero ser así, pero no vi ninguna forma de cambiar. Uno de los grandes hitos de mi exclusionismo fue cuando mi madre me pidió que empezar a ver a mi hermana de 6 meses de edad bebé para que ella y mi padre pudiera salir. Ella estaría en la cama, y ??yo probablemente sólo tenga que darle de comer una vez ... pero yo no podía simplemente ser molestado. Mi madre parecía triste, y me sentí muy mal. Me alimenté mi neurosis por conseguir en línea y comprar un par de camisas divertidas antes de sentarse para algunos increíble PvP redadas

Me puse a hacer lo que siempre hago para el próximo par de semanas, lo cual significa que me senté en mi habitación y me ocupé perder mi último verano antes de la universidad en un ordenador. Un día, mi madre amablemente llamó a mi puerta y entró en el uso de un nuevo vestido muy bonito. Ella se apresuró a decir: "Yo sé que no va a comer, pero la cena es en la nevera. Tina está aquí. Trate de no ponerse en su camino para que pueda cuidar de su bebé, está bien? Te quiero!"Al igual que ella se fue, dejándome sorprendido y con una extraña chica en la casa. Me senté allí, mirando hacia el espacio por mucho tiempo. Recogí mi valor, se puso uno de mis mejores camisetas divertidas, bajó las escaleras y vio lo que tenía que ser Tina. Ella era la perfección. Un poco geek y totalmente encantador. Yo la amaba

Ella me vio de pie detrás de ella, al pie de las escaleras y ella casi saltó fuera de su piel, que me asustó casi tan mal. Los dos nos reímos por un minuto después, y ella me dijo que viniera sentarse. Podía haberme pedido que matar a un rencor, y yo habría cumplido felizmente. Nos sentamos y hablamos por un rato, ella se rió de mi camisa y hablamos de algunos de nuestros favoritos funny camiseta. Me di cuenta de que estaba metido en la cultura de Internet, pero nunca una vez que la miré smartphone y admito que ni una sola vez pensé en ir a la computadora tampoco. Fue una buena charla, pero el bebé se despertó y tuvo que ir. No sé en qué estaba pensando, pero inmediatamente me quité la camisa, lo dobló, y lo dejó para ella con una nota que decía: "Por ti."



Pensé en Tina toda la semana. No podía sacarla de mi mente, pero sabía que no podría nunca mirar a los ojos de nuevo. Me gustaría hacer el ridículo. La próxima semana, sabía que venía. Cuando escuché el llanto del bebé, me bajé y le dejé otro de mis camisetas divertidas, doblado, y con una nota. Repetí esto por un mes consecutivo, siempre dándole una de mis camisas y siempre dejando una nota. Esperaba encontrarlos regresaron a mí todos los días, pero la alegría de su aceptarlas era mucho mayor que mi miedo. Después de unas semanas, por fin fui a hablar con ella. Le dije cómo me sentía, compartiendo emociones con alguien fuera de mi familia por primera vez en mi vida. Estaba tan asustada, yo sólo quería vomitar y salir corriendo ... pero estoy seguro de que no habría hecho una buena impresión

A partir de ese momento, comencé arrastrándose fuera de mi habitación y pasar un poco más de tiempo con ella cada semana. Le encantaba que me había dado mi camisetas divertidas, y ella dijo que dormía en una cada noche. Ella pensó que era dulce y ella estaba tan enamorado de mí como yo estaba con ella, cuando finalmente me trajo a decirle todo. Ella me enseñó a ser una mejor persona, y pasó el resto de ese verano, conocer gente y descubrir todo acerca de mí mismo como alguien que vivía fuera de un ordenador. Ella era paciente y amable y la amo a este día. Estamos casados ??con dos hijos, y mi vida nunca ha sido mejor desde entonces. Por lo tanto, le debo tanto a mi mamá y mi camisetas divertidas una deuda de gratitud

Usted puede encontrar una amplia selección ofrocking camiseta divertida visitando nuestro sitio web shirtsby. Para comprar nuestro catálogo en línea ofcheap camisetas divertidas, haga clic en los enlaces en nuestra página de inicio en estos momentos

Categorías: Datingbaby, niñera, ordenadores, citas, divertido, humor, amor, romance, canguro, camisetas, WoW

"Citas"



Los altos precios de los álbumes de la boda y lo que tienen que ofrecer

Citas por 40

Una visión general de los aerosoles de feromonas

El Tao de Badass Review - ¿Qué hay en él

¿Puedo encontrar a mi mujer de sus sueños en una noche?



«Fascinante Programas Sci Fi MMO Trae diversión a millones

¿Por qué tomar en cuenta Mesotelioma Abogados baratos en Nueva York »


No hay comentarios:

Publicar un comentario